Dirigido a la industria del entretenimiento y participando en ella durante 9 años; tiempo en el que las distintas marcas del grupo se posicionaron sólidamente en el mercado nacional, siendo parte de algunos de los festivales y presentaciones más importantes de la época, en México, y trabajando con empresas de talla internacional, tales como OCESA, Ticketmaster, Hard Rock, Six Flags, entre otras.
A la par de que la empresa de eventos se hacía de un nombre, se hizo el esfuerzo de tener un portafolio completo de inversión:
En la misma industria del entretenimiento, abrimos Ruido Blanco, un estudio de grabación que abrió sus puertas en el año 2012 logrando posicionarse como uno de los estudios de grabación y salas de ensayo con mayor afluencia en la CDMX. Entre los artistas que visitaron RUIDO BLANCO, tanto en el estudio de grabación como en las salas de ensayo, se encontraron Cristian Castro, Kalimba, Meme (Café Tacuba), MonLaferte, Los Bunkers.
En la agroindustria, Gutti fue nuestra primera marca de producción de alimentos, con el principal objetivo de ser exportados a Estados Unidos y Europa.
En el sector inmobiliario, en el 2015 se inicia la primera construcción de un edificio de 26 departamentos, así como también se inauguró RB Suites, un apartahotel en el centro de la ciudad de México.
Un par de años después, se abre el primer restaurante del grupo: Desacato de Rey, y comenzamos alianzas con restaurantes en Colombia, participando también conmarcas grandes de centros de consumo y la asociación con WTC Barranquilla.
Hoy en día se han definido, de manera muy sólida, tres vertientes:
1. Inmobiliaria, en donde se estamos desarrollando más de 1,000 hectáreas en México, entre proyectos mixtos y edificios.
2. Alimentos, con una diversificación en restaurantes en México y Colombia, y la producción agroindustrial de suplementos saludables de amaranto.
3. Tecnología Financiera, donde implementamos automatización para bancos de inversión y estrategias de atracción de cuentas y movimiento de capitales.